Punto eléctrico

PUNTOS DE CARGA 50 Kw:

Hemos instalado puntos de carga de velocidad rápida con el fin de ofrecer a nuestros clientes la recarga completa de su vehículo en el menor tiempo posible. Este proyecto cuenta con la colaboración del institut valencià de competitivitat empresarial (IVACE) gracias a su ayuda hace que estos proyectos sean hoy en día una realidad.

Ubicaciones:

-XATIVA junto gasolinera +B Energias. 50kw

-DENIA junto supermercado Aldi carretera de les marines. 50kw

Se ha realizado una instalación solar fotovoltaica de 23.7 kWn gracias al apoyo y al soporte del IVACE y a su programa de ayudas ”FINANCIACIÓN BONIFICADA PARA PROYECTOS DE AUTOCOSUMO ELÉCTRICO EN EMPRESAS Y ENTIDADES 2019”.

El IVACE ha dotado a nuestra empresa con un total de 20.692 €, los cuales son de gran ayuda para la realización de proyectos como el que hemos llevado a cabo.

Con esta instalación, no solo se reduce el precio de la factura mensual, lo más importante es que podemos generar nuestra propia energía de forma limpia y sin contaminaciones.

+B Energias apuesta por el desarrollo sostenible fijado en la Agenda 2030 por Naciones Unidas.

El 25 de Septiembre de 2015 la asamblea general de las Naciones Unidas aprobó por unanimidad la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Un plan de acción a favor de las personas, el planeta la prosperidad y la paz universal, para el cual cuenta con 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) entre los cuales están:

7- Diversificar el modelo de negocio hacia las energías renovables alejándose de los modelos intensivos en carbono.

13.3- Mejorar la educación, la sensibilización y la capacidad humana e institucional respecto a la mitigación del cambio climático, la adaptación a el, la reducción de sus efectos y la alerta temprana.

En políticas de contratación hemos priorizado la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad, y con respeto a la igualdad de genero, para cumplir con los ODS 8 y 10.

En acciones con proveedores estamos priorizando la contratación de empresas locales, para cumplir con los ODS 8,12,13.

El pacto Mundial de las naciones unidas supone la mayor iniciativa de responsabilidad social y desarrollo sostenible del mundo, uno de cuyos pilares fundamentales descansa en el medio ambiente.

Desde +B Energias somos conscientes de estos principios y enfocamos todo nuestro crecimiento de negocio en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) integrando la gestion ambiental con el día a dia de nuestra empresa y fruto de este compromiso la empresa dispone de distintas instalaciones fotovoltaica en los techos de sus naves.

Siguiendo con este compromiso, hemos instalado un punto de carga eléctrico  (rápido) de 50 Kwh, siendo el primero de estas características en toda la comarca de La Costera y, así mismo, hemos realizado una instalación fotovoltaica de paneles solares de 23 Kwh, aprovechando la cubierta de la marquesina de la estación, con el fin de ser autosuficientes en la necesidad de energía eléctrica que necesitan nuestras instalaciones.

En +B Energias, manifestamos nuestro compromiso de crecimiento bajo la premisa de respeto al medio ambiente y aplicando la tecnologia más avanzada, para cumplir con este objetivo.

En 2020 vamos a seguir con nuestra expansión en Sueca, siguiendo esta premisa y, ampliando nuestra red de puntos de carga eléctricos en Denia ,Sueca ,Gandia, San Antonio de Benageber, para adelantarnos a la futura ley del cambio climático, así como el impulso de instalaciones fotovoltaica a través de toda la geografía nacional por medio de nuestras empresas participadas

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información